La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DINAVISA), a cargo del MSc.Q.F. Jorge Iliou, llevó a cabo una mesa técnica donde se debatió un proyecto normativo orientado a fortalecer el control de los productos regulados por la institución.

Durante el encuentro, participaron representantes de gremios del sector como la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (CIP), la Unión Industrial Paraguaya (UIP), la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), la Cámara Paraguaya de Cosméticos y Aseo Personal (CAPRO), la Cámara de Alimentos y Bebidas del Paraguay (CABE), la Cámara de Productos de Belleza y Afines (CAPABA) y la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU).

CABE estuvo representada por su directora ejecutiva, Bernardita Gómez, quien acompañó el debate técnico sobre la propuesta normativa.

Desde CABE destacamos la importancia de participar en estos espacios que buscan construir regulaciones más sólidas, promoviendo la calidad, la formalidad y el cumplimiento del marco sanitario en la industria de alimentos y bebidas en Paraguay.